Nosotros

ADHESIVOS ANKER

Somos una empresa creada a partir de la fusión de Compudrive SAS que fue fundada   en el año 1994, la cual durante 15 años se dedicó a brindar soluciones corporativas en el área tecnológica y posteriormente en el año 2009 se une con ADHESIVOS ANKER  empresa con una trayectoria de más de 10 años en el campo  de papeles autoadhesivos para artes gráficas con el fin de satisfacer las necesidades de dicha industria.

Nos especializamos en la fabricación de papeles autoadhesivos. Nuestro principal producto es su necesidad, Estamos en la capacidad de fabricar diversos adhesivos de acuerdo a sus requerimientos. Además, contamos con los recursos y maquinaria necesaria para hacer  recubrimientos sobre papel, anti-grasos y anti-humedad, con resinas y emulsiones especiales aprobadas por la FDA para el sector de alimentos y comidas rápidas.

MISIÓN

  • Trabajamos cada día para crecer como empresa rentable, transparente y sostenible, mejorando nuestros procesos, haciéndolos competitivos y ecológicos, generando estrategias para el desarrollo social sostenible, brindando un servicio de calidad bajo los valores éticos en un ambiente humanitario, transparente y de confianza, en donde nuestra relación con el cliente es de mutuo beneficio.
  • Somos una empresa cuyo objetivo es satisfacer las necesidades gráficas y publicitarias a partir de alianzas con nuestros proveedores nacionales e internacionales, contando para ello con personal capacitado en enfocar sus esfuerzos en el servicio al cliente.

 

Visión

  • En el 2030 seremos una empresa rentable, sostenible y eficiente, reconocida en América latina por ofrecer un producto de calidad, desarrollado desde procesos innovadores que se identifican por evolucionar conforme se transforman las necesidades del mercado.
  • Consolidarnos como una de las empresas más reconocidas a nivel nacional y cubrir satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes con el más alto nivel de calidad en la prestación de nuestros servicios.

 

Propuesta de valor

  • Ofrecemos un producto estándar de calidad que se ajusta a las necesidades del cliente con un excelente rendimiento y  un servicio innovador de desarrollo de materiales autoadhesivos para aplicaciones en superficies y contextos especiales.